INDICATORS ON RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES YOU SHOULD KNOW

Indicators on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres You Should Know

Indicators on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres You Should Know

Blog Article



¿Qué queremos decir con ello? Básicamente que no es bueno tropezar con la misma piedra más de una vez. Si tuvimos una relación con una persona narcisista intentemos no caer de nuevo en la misma trampa afectiva.

Pero, pese a que soñar es gratis y no está mal fantasear de vez en cuando, este tipo de actitudes podrían hacernos perder el foco y ponernos innecesariamente nerviosos y ansiosos.

En muchas ocasiones, las mujeres tienden a descuidar su propia felicidad en aras de complacer a su pareja o mantener la relación. Es importante recordar que nuestra felicidad no debe depender exclusivamente de la relación de pareja.

Dijo que su prometida había arremetido contra todos en su familia, diciéndole a cada miembro lo que estaba mal y cómo los odiaba. Ahora le exigía que se distanciara de toda su familia y aceptara que nadie fuera invitado a la boda. Expresó amor por su familia y pesar por este conflicto. Ella insistió en que si él realmente la amaba, no dudaría en eliminar a su familia de su vida. No es de addedñar que no hubiera boda.

La falta de iniciativa ante la actividad sexual es otro de los errores de las mujeres en el sexo. Nada excita más a un hombre que ver cómo su compañera de juegos sexuales toma la iniciativa y se hace cargo de la situación.

Si el sexo no fluye, la pareja corre el riesgo de distanciarse, aunque no se menciona en algunas encuestas como un elemento essential de una relación

La falta de gratitud puede ser evidente en la crítica constante, la culpa y el recordatorio al otro de sus defectos.

No hagas interpretaciones personales de por qué tu pareja hace o no hace algo, habla de los hechos. Es frecuente asumir que aquello que nos está molestando viene de características de personalidad de la pareja, que se hace con mala intención o porque no le importamos lo suficiente.

En terapia de pareja, dentro de la terapia cognitivo-conductual, es habitual observar cómo hay ciertas conductas o situaciones que llevan a la pareja a momentos de crisis o incluso a la ruptura. Este tipo de situaciones y la forma en la que la pareja las maneja, pueden producir la aparición de conflictos y un posterior deterioro de la relación.

Estos son sólo unos de los errores que ellas cometen en una relación, nosotros no nos quedamos atrás y podemos realizar acciones que nos hagan perder a la mujer de nuestra vida en tres días.

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

Tu pareja no se see this va a sentir a gusto si cuando intenta comunicarse la interrumpes. Cada uno debe tener su espacio para expresarse; si no es así, se puede generar frustración, enfado y perder las ganas de comunicarse.

El hipotálamo produce hormonas como la oxitocina y la vasopresina y ambas tienen protagonismo a la hora de facilitar el proceso de liberar dopamina.

El autor señala que como profesor, terapeuta, amigo, pareja ha podido observar durante años la extraordinaria capacidad que tienen las mujeres de complicarse la vida; la manera cómo las mujeres siguen patrones que interpretan en sus relaciones amorosas, estos patrones no son modelos patológicos sino estrategias de acción adquirido a través de la vida y que repite sin tener conciencia de ello; en un principio estas estrategias pudieron funcionar, pero después se convierten en una forma rígida y disfuncional de actuar.

Report this page